Home»Noticias»Primer Festival de Skatebord y BMX en Parque Metropolitano de San Cristóbal

Primer Festival de Skatebord y BMX en Parque Metropolitano de San Cristóbal

0
Shares
Pinterest Google+

El Skatepark del Parque Metropolitano en San Cristóbal, será sede del Primer Festival Regional de Skateboarding, BMX y Rap este sábado 21 octubre, donde se reunirán los mejores exponentes de las patinetas y las bicicletas sin frenos del Táchira, en un evento hasta ahora sin precedentes.

Juventud Extrema Skatepark son los encargados de la organización de este Primer Festival de Skatebord, BMX y Rap “Somos Más”, donde se espera la participación de más de 50 patineteros de la región y al menos una decena de invitados de Mérida, quienes derrocharan talento y acrobacia para adueñarse del sello y marca en la historia de estas disciplinas deportivas en la capital tachirense.

Los organizadores a través de una misiva señalaron esta cita deportiva, recreativa y musical se realizará desde las 10.00am en la categoría Novatos Principiantes y serán premiados con medalla y metálico al primer lugar, además del segundo al quinto lugar se dará premiación en medalla, contando con el apoyo de la Asociación tachirense de Patinaje y Fundapatín, liderizado por los dirigentes deportivos Wiilian Rojas y Gonzalo Delgado.

Esta justa de patineteros busca impulsar y realzar la disciplina deportiva en los diferentes municipios del Táchira, además de permitir la creación de escuelas y clubes, fomentando la sana recreación y desarrollo atlético para la formación de futuros atletas en estas lides. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo Prensa IDT.

 

Previous post

Andrea Morales por el oro en Nacional de Nado Sincronizado

Next post

Tercer Campeonato Nacional de Ajedrez Expertos en San Cristóbal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *