Home»Noticias»Primer Estadal 2017 de Kempo y Artes Marciales en San Cristóbal

Primer Estadal 2017 de Kempo y Artes Marciales en San Cristóbal

0
Shares
Pinterest Google+

Este sábado 30 de septiembre el Gimnasio Vertical de Combate en San Cristóbal, será el escenario donde cerca de 200 atletas de las artes marciales se darán cita para protagonizar el Primer Estadal de Kempo y Artes Marciales 2017, evento organizado y dirigido por el Club de Kempo Nene del municipio Cárdenas.

Hubert Hans, Sensei organizador y coordinador de esta cita deportiva informó ya está todo listo para la justa “El Primer Estadal de Kempo y Artes Marciales 2017 será el sábado 30 de septiembre,  aspiramos participen aproximadamente 200 atletas entre masculino y femenino, desde las categorías infantiles hasta los adultos, tendremos Kung Fu, Dragón Negro, Hapkido, Karate Do, pero sobre todo la mayoría será de Kempo, vienen varios estilos de artes marciales a este evento” señaló el sensei Hans.

Esta justa deportiva de Artes Marciales comenzará a las 8:00am, y se tiene previsto recibir delegaciones de al menos siete municipios del Táchira, destacando como las más numerosas las representaciones de San Cristóbal, Táriba, Palo Gordo, Rubio, y El Piñal.

Hans agregó al dar por culminado este evento los Sensei con cinturones negros realizaran un nuevo chequeo, para esa ocasión se incluirá combate, figuras y figuras con arma en todas las categorías, esperando contar con más aletas en competencia.

Aquellos interesados en la práctica del Kempo pueden dirigirse  al Gimnasio Vertical de Combate en San Cristóbal, ubicado en el sector Ambrosio Plza, cercano a la Avenida España y también en el sector Palo Gordo vía principal de Gallardín en el Club Nene Kempo, de lunes a viernes en horario de 6pm a 8pm. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Cortesía Hubert Hans.

Previous post

Tachirenses brillaron en Nacional de Aguas Abiertas Araya 2017

Next post

Campeonato Regional 2017 de Hapkido en Pregonero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *