Home»Noticias»Mayerly Escalante Oro y Récord Nacional en Abierto de Natación

Mayerly Escalante Oro y Récord Nacional en Abierto de Natación

0
Shares
Pinterest Google+

La sirena Tachirense Mayerly Escalante sigue marcando pauta e historia en la natación venezolana, tras conseguir medalla de oro y nuevo récord nacional individual en la prueba de los 50 metros espalda, deteniendo el cronómetro en 30:79 esto en la primera jornada del Campeonato Nacional Abierto de Natación el miércoles 06 de septiembre de 2017 en las piscinas del Parque Naciones Unidas en Caracas.

Además de marcar un nuevo récord nacional Mayerly se colgó metal de bronce en la prueba de 20 metros libres marcando tiempo de 2.09,66 brillando con luz propia en el inicio de este evento organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Los atigrados también lograron importantes resultados en la competitividad de Angélica Suárez quien se ubico sexta en los 1500 metros libres con tiempo de 18.40,66, Luisa Albarracín cerro el top ten de los 200 metros libres marcando 2:14.32, mientras Luis Escalante cerró en la casilla 18 de los 200 metros libres con tiempo de 2:03,14.

La delegación del estado Táchira culminó en la casilla 08 por equipos en la primera jornada tras obtener 45 puntos, gracias a la gran actuación de los tritones y sirenas aurinegros, quienes este jueves 07 de septiembre buscarán una vez más subirse al podio en la segunda jornada de esta cita deportiva. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo Prensa IDT.

 

Previous post

12 nadadores del Táchira compiten en Nacional Abierto de Natación

Next post

IDT llevo jornada social de alimentación, limpieza y juguetes a San Pedro del Río

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *