Home»Noticias»IDT Realizó Pruebas De Concurso Abierto Para Trabajadores

IDT Realizó Pruebas De Concurso Abierto Para Trabajadores

0
Shares
Pinterest Google+

El Gobierno Bolivariano del Táchira continua firme en el propósito de brindar mayores oportunidades a los profesionales de la región, optando al ingreso de las diferentes instituciones centralizadas y descentralizadas a través de las pruebas de concurso abierto para trabajadores y así ser parte de los funcionarios públicos que levanten en alto la bandera de Mejor Gestión y Mayor Eficiencia.

En esta ocasión el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), realizó este lunes 11 de septiembre de 2017 el proceso de pruebas de conocimiento y personalizadas a los candidatos a ingresar al órgano rector del deporte tachirense, concursando un toral de veinte aspirantes quienes se postularon para formara parte de la familia del IDT.

Jennifer Álvarez, coordinadora de la Unidad de Talento Humano del IDT, informó  esta selección ha sido exhaustiva y se ha cumplido a cabalidad “El proceso inicio el 4 de septiembre con la publicación en el periódico y cartelera del IDT de este concurso, luego para los días 07 y 08 los postulados debían presentar los requerimientos, en principio son 11 cargos vacantes y se presentaron 20 personas en la recepción, hoy lunes ejecutamos la prueba de conocimiento y la entrevista, donde en total llegaron 17 personas de las 20 que se esperaban” indicó Álvarez.

La prueba de conocimiento aplicada a los aspirantes a ser funcionarios públicos del IDT constó de cuatro partes, tres de ellas de conocimiento general, comprendiendo historia del Táchira, historia nacional, deberes, derechos y responsabilidades institucionales y la últimas parte específica según cada cargo al que optaron los aspirantes, adecuando las preguntas en concordancia a cada perfil.

Añadió Álvarez fueron varios los cargos donde se postularon varias personas “Entre los cargos vacantes está el de secretaria, archivista, almacenista, analista de personal, entrenador deportivo,  programador, abogado y analista de presupuesto, en estas últimos dos categorías no se presentaron concursantes” puntualizó Jennifer Álvarez.

Para el 18 de septiembre de 2017 está previsto dar a conocer los resultados de estas pruebas, posteriormente se abre el lapso de presentación de reclamos y el día 21 de septiembre comienza el periodo de mes de prueba con los adjudicados donde se realizará el respectivo acto público para la entrega de resoluciones y ser parte de la familia del IDT. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Edgar J. Rico.

Previous post

Siete medallas para Táchira en Nacional de Boxeo

Next post

Ronaldo Ramos competirá en Sudamericano de Gimnasia Artística y Juegos de la Juventud 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *