Home»Noticias»IDT arribó a su 21 aniversario apuntando a un nuevo año de logros

IDT arribó a su 21 aniversario apuntando a un nuevo año de logros

0
Shares
Pinterest Google+

 “Feliz, Feliz Cumpleaños”, entonaron todos los directivos, jefes y trabajadores del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), su vigésimo primer aniversario este martes 28 de noviembre de 2017, apuntando a nuevos retos para el próximo año. Con un acto lleno de alegría, efusividad y emotividad se celebró este 21 aniversario.

El acto dio inicio con la misa de acción de gracias dirigida por el presbítero Alirio Zambrano, quien destacó la importancia de servir a Dios en todo momento “Todos deben edificar su templo, en cuerpo, alma y espíritu, allí es donde se alaba y glorifica realmente, debeos estar siempre preparados para encontrarnos con Dios, amar a los nuestros, nuestra tierra y todo lo que nos rodea, felicidades para todos en esta celebración” señaló.

Posteriormente las máximas autoridades del IDT entregaron placas de reconocimiento a Francy Berbesí y Carlos Valero por sus 20 años de servicio en la institución, también fueron galardonados Olga Díaz y Will Pérez por 15 años y Ángel Pérez por una década, todos siempre con esmero y pasión sirviendo al deporte tachirense

Ismael Carreño, presidente del Instituto del Deporte Tachirense expresó al Todopoderoso su agradecimiento por este cumpleaños  “además agradecemos a la gobernadora Laidy Gómez por el apoyo, celebramos el inicio de la navidad, honramos a varias personas hoy por sus años de servicio y su gran labor institucional, estamos organizando actividades de recreación en varias comunidades para lo que queda de 2017, ya estamos trabajando también para la elección del atleta del año, invitamos a asociaciones, atletas, medios de comunicación acompañarnos en esta semana aniversaria en un marco de prosperidad” apuntó.

Esta celebración aniversaria continuará este miércoles 29 de noviembre de 2017 a la una de la tarde con la caminata recreativa en los predios de la sede del IDT en Pueblo Nuevo con la presencia de directivos, trabajadores, entrenadores y amantes del deporte que deseen sumarse. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Jean Contreras y Edgar J. Rico.

Previous post

Arranca sexta edición de “Todos Unidos Por el Tenis de Mesa 2017”

Next post

Yiltza Luna se baño de Oro en Mundial de Kenpo Orlando 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *