Home»Noticias»Henry Álvarez clasificado a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2017

Henry Álvarez clasificado a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2017

0
Shares
Pinterest Google+

El corredor tachirense Henry Álvarez sello su pasaporte e inscribió su nombre en la edición 2017 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, tras alcanzar con gallardía la clasificación en las pruebas de 400 y 800 metros planos en el recién culminado chequeo nacional de atletismo, realizado el 04 y 05 de octubre en la pista atlética del Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, estado Lara.

Según lo reseñado en los boletines finales de la Federación Venezolana de Atletismo el atigrado se ubicó primero en la prueba de 400 metros, colocando stop al cronómetro con registro de 48.43 segundos, mejorando su marca personal alcanzada en agosto durante el Mundial de Atletismo, además el oriundo de Mata de Café en el municipio Fernández Feo, se ubicó segundo en la prueba de los 80 metros registrando tiempo de 1:59.89, asegurando su boleto a la cita internacional.

Álvarez, referencia del atletismo juvenil tachirense una vez más representará a Venezuela defendiendo el tricolor nacional, ubicándose entre los mejores corredores del país y avizorando un prometedor futuro de cara a los próximos eventos y la ruta olímpica Tokio 2020, pues el aurinegro ya represento la nación en el Mundial y en esta ocasión lo hará en los JEDECAC, justa deportiva que comenzará el 19 de noviembre en Caracas. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo Prensa IDT By Edgar J. Rico.

Previous post

Tachirense Alejandro Villaparedes Plata Y Bronce en Open de Jiu Jitsu Chile 2017

Next post

Tripleta de Patinaje Tachirense dirá presente en Juegos Bolivarianos de Santa Marta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *