Home»Noticias»Dos tachirenses competirán en ParaPanamericanos Juveniles de São Paulo 2017

Dos tachirenses competirán en ParaPanamericanos Juveniles de São Paulo 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Los atletas Julieth Capacho y Henrry Roso, de la disciplina de Tenis de Mesa adaptado, participarán en los venideros Juegos Juveniles ParaPanamericanos a realizarse en la ciudad brasileña de São  Paulo del 20 al 26 de marzo de 2017.

Antonio Osorio, entrenador de los juveniles aurinegros informó los atletas ya se encuentran concentrados “Los juveniles aurinegros realizan su fase de preparación desde hace una semana en Barquisimeto, de allí partirán a Caracas al chequeo previo y posteriormente a Brasil, buscando dejar en alto los colores del Táchira y Venezuela en este evento internacional” indicó Osorio.

Capacho y Roso buscarán dejarlo todo en Barquisimeto y Caracas, con el fin de mantenerse en las primeras posiciones y así viajar a Brasil, ya que tienen grandes expectativas en cuanto a lo que será esta cita deportiva.

Los juegos ParaPanamericanos Sao Paulo 2017 se realizarán en el Centro de Entrenamiento Paralímpico, el posee instalaciones modernas para la práctica de 15 disciplinas deportivas entre ellas el atletismo, Boccia, Fútbol PC, Fútbol-5, Golbol, Judo, Para powerlifting, Voleibol Sentado, Para natación, Tenis de Mesa, Basquetbol en Silla de Ruedas, Esgrima en Silla de Ruedas, Tenis en Silla de Ruedas, Rugby en Silla de Ruedas y Paratriatlón.

Venezuela fue el primer anfitrión de los Juegos Parapanamericanos juveniles en el año 2005, posteriormente se desarrollaron citas en en Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina, Venezuela en la última edición logró conquistar 66 medallas: 26 doradas, 18 plateadas y 22 de bronces, para ubicarse en la cuarta casilla general del evento. FIN / Escrito Por: José Manuel Chacón/Imagen: Cortesía Antonio Osorio. 

Previous post

Exitazo en estadal de Baloncesto U-17

Next post

Táchira estará presente en Copa Internacional de Natación en Cúcuta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *