Home»Noticias»Cuartos de Final de Quinta Liga Laboral De Baloncesto en el Arminio

Cuartos de Final de Quinta Liga Laboral De Baloncesto en el Arminio

0
Shares
Pinterest Google+

Este domingo 17 de septiembre el mítico Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro, en San Cristóbal,  vibrará al ritmo de la ronda de los cuartos de final de la Quinta Liga Laboral de Baloncesto de los entes centralizados y descentralizados del Táchira, quienes buscarán mantenerse en pie en busca de la corona de esta cita deportiva.

Tres encuentros serán disputados en el tabloncillo comenzando la jornada a las 9:00am donde PoliTáchira enfrentará a Dirección de Educación y deberá colocar su sello de favorito para pasar a los cuartos de final, a segunda hora exactamente a las 10:15am el IDT medirá su gran fuerza mental ante los representativos de Fundesta, y ya en el último choque a las 11.30am Hidrosuroeste chocará ante el sorpresivo CNP, quienes se muestran como la relevación de esta liga.

Los representativos  de Corposalud ya se encuentran en la ronda de los cuartos de final, pues el pasado fin de semana se adelanto el primer encuentro de esta fase saliendo vencedores los laborales de la salud, quienes vencieron de manera contundente a la Zona Educativa Táchira.

La invitación es extensiva para los amantes del deporte de las alturas acercarse al Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro, en San Cristóbal y disfrutar de gran deporte laboral junto a la familia y compartir un tiempo en gran compañía. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Edgar J. Rico.

 

Previous post

Campeonato Nacional de Béisbol Preparatorio en San Cristóbal

Next post

20 Corredores Tachirenses buscarán el trono en Nacional de Atletismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *