Home»Noticias»Club Olímpico a Copa de Patinaje Ay Sport Lara

Club Olímpico a Copa de Patinaje Ay Sport Lara

0
Shares
Pinterest Google+

El Club de Patinaje Olímpico ya tiene su arsenal preparado para conquistar tierras crepusculares y adueñarse del podio en la Sexta Copa Ay Sport Lara, evento de los patines a desarrollarse del 03 al 05 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Patinódromo Pedro León Torres, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Raúl Candelas, dirigente de esta organización deportiva tachirense informó son 14 los atletas que competirán en esta justa deportiva, resaltando al gran nivel en el que se encuentran actualmente, aspirando estar en el podio y darle una nueva alegría al Club Olímpico, formador de grandes patinadores en el Táchira.

La nómina está comandada por la promesa juvenil Yeison Ordoñez, quien ya conoce lo que es conocer la gloria nacional e internacional, destacándose en eventos realizados en Venezuela y Colombia, a Ordoñez le acompañaran los patinadores de la categoría Cadete Yickson Olaya, Jesús Chacón y Edgar Mendoza, además en el Infantil C estarán Sara Jaramillo, Fabiana Candelas, Tatiana Olaya y Lizangela García.

En cuanto a los corredores de desarrollo competitivo del Club Olímpico competirán en esta justa del patín Sofía Albarracín, Valentina Rodríguez y Thaliana Olaya en Infantil B, mientras en Infantil A hará lo propio Camila Colmenares, y en la última instancia de párvulos darán la cara Sebastián Herrera y Richard García, todos con el objetivo de alzarse con las medallas.

 La VI COPA AY SPORT LARA 2017” es un evento de los patines organizado por la Asociación De Patinaje Del Estado Lara y avalado por la Federación Venezolana De Patinaje, en es ta cita se podrán observar las futuras promesas en las categorías Mini Alevín, Párvulo, Infantil “A”, “B”, “C”, Cadetes, Pre Juvenil, Juvenil B, Única, y Rollers Fittnes, donde se espera la participación de más de 500 corredores de todo el país. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo Prensa IDT By Edgar J. Rico.

 

 

Previous post

Nado Sincronizado del Táchira medirá fuerzas en Binacional de Cúcuta

Next post

Laidy Gómez: “Con el IDT rescataremos las glorias deportivas frustradas por la desatención”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *