Home»Noticias»Arranca sexta edición de “Todos Unidos Por el Tenis de Mesa 2017”

Arranca sexta edición de “Todos Unidos Por el Tenis de Mesa 2017”

0
Shares
Pinterest Google+

Desde el viernes 01 y hasta el domingo 03 de diciembre se jugará la sexta edición del torneo “Todos Unidos Por el Tenis de Mesa”, cita deportiva de las raquetas a escenificarse en el mítico Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro y que por sexto año consecutivo busca la inclusión de esta disciplina en todo el Táchira.

Keyla Quevedo, entrenadora aurinegra del deporte adaptado señaló que se trata de un evento cuya intención es incluir a todos los atletas “amantes del tenis de mesa, atletas convencionales y con discapacidad, si te toca con alguien en silla de ruedas, deberás sentarte en una de estas también, esto para jugar en igualdad de condiciones, aquí se busca entender la realidad de los atletas con discapacidad y comprender su forma de preparación y juego”.

En esta séptima edición se jugará la Copa “Samuel Darío Navarro Tello”, convirtiéndose en homenaje a este insigne dirigente deportivo ya fallecido quien fue el precursor del Tenis de Mesa Adaptado Tachirense. Para este torneo se espera contar con la participación de un Club de Pamplona y la selección de discapacidad de Norte de Santander, Colombia, además de la presencia de la entrenadora de la selección nacional, y atletas de las universidades UNET, ULA, IUT Y UPEL.

Agregó Quevedo se jugará en dos modalidades durante los tres días “Tendremos la modalidad individual y Davids, además de equipos de tres, se premiaran los tres primeros lugares con metálico y certificado de participación a todos los atletas participantes, la categoría es abierta para que pueda ser más amplio” puntualizó.

El tenis de Mesa Adaptado de Táchira actualmente tiene 16 atletas con discapacidad de alta competencia, destacando dos tenistas en la selección nacional Venezuela,  siendo Henry Roso y Julieth Capacho los vinotinto aurinegros, además del campeón nacional  Juan Valbuena. Los interesados en sumarse a esta cita deportiva pueden comunicarse con Keyla Quevedo al número telefónico  0414-1777733. /Prensa IDT/ Redactor: José Manuel Chacón/ Fotos: By Edgar Rico Archivos Prensa IDT /28NOV2017.

 

 

Previous post

Entrenadores entregan propuestas a la nueva junta directiva  del IDT

Next post

IDT arribó a su 21 aniversario apuntando a un nuevo año de logros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *