Home»Noticias»Andrea Morales por el oro en Nacional de Nado Sincronizado

Andrea Morales por el oro en Nacional de Nado Sincronizado

0
Shares
Pinterest Google+

 

La sirena tachirense Andrea Morales buscará en solitario dejar en alto los colores amarillo y negro en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado, cita artística de las piletas que se realizará desde el jueves 19 y hasta el domingo 22 de octubre, en la Piscina del Complejo Deportivo Máximo Viloria en Barquisimeto, estado Lara.

La atigrada de 14 años perteneciente a la categoría Juvenil “A” lo dejará todo en la disputa de los apreciados metales y lograr el objetivo de puntuar una nueva marca en su historial, compitiendo en las modalidades de solitarios y figuras, destacándose en su amplio repertorio de elementos con los que se gano su pasaporte a esta cita deportiva.

Este Campeonato Nacional de Nado Sincronizado reúne más de 70 atletas de Venezuela, congregando las mejores exponentes de esta disciplina acuática en las categorías Juvenil “A” y Juvenil “B”, evento avalado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), donde se darán cita los estados Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Trujillo, Táchira, Zulia y los locales de Lara. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. /Imágenes: Archivos Prensa IDT.

 

Previous post

Maycol Puentes reforzará Vinotinto de Gimnasia en Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Next post

Primer Festival de Skatebord y BMX en Parque Metropolitano de San Cristóbal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *